Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
jueves, octubre 1, 2020
Inicio SECCIONES NOTICIAS Confirman que en la Ciudad de Buenos Aires no se puede salir...

Confirman que en la Ciudad de Buenos Aires no se puede salir a correr.

El Gobierno porteño confirmó la vigencia de la prohibición para salir a correr y hacer ejercicio físico como parte de las restricciones dispuestas para prevenir contagios de coronavirus.

La posibilidad que se permita la realización de ejercicios físicos en la vía pública y parques fue planteada por varios gobernadores al presidente Alberto Fernández en una videoconferencia, pero desde el Gobierno de la Ciudad confirmaron la vigencia de la prohibición de salir a correr o hacer otro tipo de actividad relacionada.

“A partir del anuncio del presidente Alberto Fernández del otro día, nosotros confirmamos en la Ciudad que no vamos a flexibilizar la cuarentena, que hay que quedarse en casa», aseguró el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante una conferencia de prensa para precisar las medidas adoptadas frente a la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, remarcó que «cuanto más estrictos seamos hoy, más rápido se va a poder salir después. Especialmente con el tema del cuidado de nuestros adultos mayores”. Y aclaró que “en la Ciudad no se puede salir a correr o hacer ejercicio físico” y explicó que “con la densidad que tiene Buenos Aires es imposible controlar que la gente esté alrededor de su casa”.

«Eso es más válido para ciudades del interior del país, donde cada gobernador, a partir del anuncio del Presidente, tiene la potestad de proponer cómo sigue la cuarentena en cada uno de sus distritos», agregó Larreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

LAS SEÑALES TELEVISIVAS DE LAS PROVINCIAS CEDEN SU ESPACIO EN MIRADOR PARA EMITIR 14 HORAS DE PROGRAMACIÓN DE “SEGUIMOS EDUCANDO”

Mirador, la señal de televisión que unió a una veintena de canales públicos con emisiones de todas las provincias, cederá su espacio...

La Ciudad prorroga hasta el 27 de abril los vencimientos de ABL y Patentes

También se prorroga el pago de Ingresos Brutos para contribuyentes locales. Con motivo de la aparición de...

Trabajo en un Museo: ¿Sabés qué hace un educador?

Aprendé un poco más sobre estos oficios con testimonios de profesionales que conforman estas distintas áreas en...

El nuevo esquema para la donación voluntaria de sangre en la pandemia

El Gobierno porteño brinda turnos programados en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, para evitar la aglomeración de personas....

Ex directivo propone que la Fórmula 1 tenga un año de pausa

El ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el inglés Max Mosley propuso la medida ya que "no existe...