Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
jueves, octubre 1, 2020
Inicio SECCIONES ARTISTAS Diego Verdaguer 50 años de carrera

Diego Verdaguer 50 años de carrera

El cantante recuerda a Joan Sebastian y a Juan Gabriel por su «significado» y «orgullo» en su carrera musical; Alex Lora es el padrino del evento

Sin Amanda Miguel pero recordando y agradeciendo a Joan Sebastián y a Juan Gabriel, el cantautor Diego Verdaguer recibió el reconocimiento de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Hoy extraño fundamentalmente a mi esposa, que les manda saludos y también extraño a dos compositores contemporáneos que se adelantaron, a mi profundo amigo cariñoso, entrañable, formidable y extraordinario Joan Sebastián, tiene mucho significado en mi vida y mi carrera, de la mano del mariachi los últimos diez años de la misma, él me llevó por ese camino y por supuesto recuerdo a Juan Gabriel con quien compartí buenos momentos de mi vida, quien estaría contento y orgulloso de que yo recibiera este reconocimiento», dijo Diego a los medios de comunicación.

Verdaguer dio a conocer que compuso a lado del «Divo de Juárez» una canción, que aún no ha decidido hacerla pública, pero adelantó que podría darla a conocer, «no la he lanzado todavía y en algún momento la lanzaré», en cuanto a los derechos indicó, «no tiene por qué haber alguna objeción por parte de la familia, es un tema que yo escribí con él y punto; el 50 por ciento es de él y el 50 por ciento es mío, no hace falta autorización de nadie».

Durante la ceremonia precedida por Roberto Cantoral y Martín Urieta miembros de la SACM, se le entregó el reconocimiento en forma de Clave de Sol, «a veces pienso que hermoso, que digo que habré hecho yo, para recibir tantas mieles de la vida… Como decía don Pedro Vargas: gracias, gracias, gracias, muy agradecido, muy agradecido», dijo el argentino.

«Yo hace 50 años que llegué a México y en 1983 don Roberto Cantoral y con Armando Manzanero tuve el orgullo de llegar a México, en donde tenía una casa, porque México es un país con oportunidades, tiene una magia extraordinaria, yo tuve la visión de ver eso y gracias a Dios me quedé a buscar mi lugar y gracias a ustedes lo he encontrado», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

LAS SEÑALES TELEVISIVAS DE LAS PROVINCIAS CEDEN SU ESPACIO EN MIRADOR PARA EMITIR 14 HORAS DE PROGRAMACIÓN DE “SEGUIMOS EDUCANDO”

Mirador, la señal de televisión que unió a una veintena de canales públicos con emisiones de todas las provincias, cederá su espacio...

La Ciudad prorroga hasta el 27 de abril los vencimientos de ABL y Patentes

También se prorroga el pago de Ingresos Brutos para contribuyentes locales. Con motivo de la aparición de...

Trabajo en un Museo: ¿Sabés qué hace un educador?

Aprendé un poco más sobre estos oficios con testimonios de profesionales que conforman estas distintas áreas en...

El nuevo esquema para la donación voluntaria de sangre en la pandemia

El Gobierno porteño brinda turnos programados en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, para evitar la aglomeración de personas....

Ex directivo propone que la Fórmula 1 tenga un año de pausa

El ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el inglés Max Mosley propuso la medida ya que "no existe...